Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Budapest

NH Budapest

Vígszínház u. 3, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 8h / Salida antes del 12h

NH Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Budapest y dispone de Wi-Fi sin cargo. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de la estación Budapest-Nyugati.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y ofrece masajes, sauna y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del NH Budapest son espaciosas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen un baño, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Budapest, con atracciones como WestEnd City Center y la Isla Margarita, ubicados a un breve paseo. Además, lugares de interés como el Parlamento Húngaro y Margaret Bridge quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Budapest" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Danubius Hotel Gellert
Danubius Hotel Gellert
Szent Gellert ter 1, Budapest
Hotel Museum Budapest
Hotel Museum Budapest
Trefort utca 2, Budapest
Residence Baron
Residence Baron
Só utca 4, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

497 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal