Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Budapest Duna Hotel

Mercure Budapest Duna Hotel

Soroksari ut 12, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Budapest Duna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de la estación de Corvin-negyed, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Budapest. Este hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y botones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Budapest.

Las confortables habitaciones del Mercure Budapest Duna Hotel disponen de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción, películas y una radio.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está situado en IX. district (Ferencvaros), una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. Asimismo, el Parlamento Húngaro y la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Budapest Duna Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Budapest hoteles:


Hotel Happy Apartments
Hotel Happy Apartments
Mogyoródi út 17, Budapest
Peregrinus Hotel
Peregrinus Hotel
Szerb utca 3, Budapest
Bo18 Hotel Superior
Bo18 Hotel Superior
Vajdahunyad utca 18, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

260 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal