Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mamaison Residence Izabella Budapest

Mamaison Residence Izabella Budapest

Izabella utca 61, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mamaison Residence Izabella Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de Budapest está a solo cinco minutos a pie de la Avenida Andrassy, y cuenta con una sauna y Wi-Fi sin cargo. Franz Liszt Academy of Music y Oktogon quedan apenas a diez minutos andando.

Este encantador hotel está en el centro de Budapest y cuenta con masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones que incluyen nevera, microondas y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Mamaison Residence Izabella Budapest que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está emplazado en VI. district (Terezvaros), una popular zona turística. Se puede acceder a pie a WestEnd City Center, a la Plaza de los Heroes y a la Teatro Nacional de la Ópera, así como a la estación Budapest-Nyugati en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mamaison Residence Izabella Budapest" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Soho Boutique Hotel
Soho Boutique Hotel
Dohány utca 64, Budapest
Riverview Apartments Budapest
Riverview Apartments Budapest
Regi posta utca 2, Budapest
Boutique Hotel Victoria Budapest
Boutique Hotel Victoria Budapest
Bem rakpart 11., Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

304 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal