Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lion's Garden Hotel

Lion's Garden Hotel

Cházár András utca 4, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lion's Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Para su visita a Budapest, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, masajes y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Lion's Garden Hotel están decoradas con gusto y disponen de minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. En las habitaciones puede disfrutar de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátil y productos de baño.

El Lion's Garden Hotel sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Plaza de los Heroes y el Stadium Puskás Ferenc quedan a unos veinte minutos andando. La Teatro Nacional de la Ópera y la Isla Margarita quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lion's Garden Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Full Moon Design Hostel Budapest
Full Moon Design Hostel Budapest
Szent Istvan krt. 11., Budapest
Aquamarina Hotel Budapest
Aquamarina Hotel Budapest
Rozgonyi Piroska utcai hajóállomás, Budapest
Gold Hotel Wine & Dine
Gold Hotel Wine & Dine
Hegyalja ut 14, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

525 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal