Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lanchid 19 Design Hotel

Lanchid 19 Design Hotel

Lánchíd utca 19, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lanchid 19 Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest. Danube Promenade, Chain Bridge y el Puente de Cadenas Szecsenyi quedan a menos de diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y cuenta con Wi-Fi sin cargo, masajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Lanchid 19 Design Hotel incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una sala de estar y una caja fuerte para portátil.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Lanchid 19 Design Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Buda Castle, Vaci Utca y Central European University. El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lanchid 19 Design Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Central Andrassy Avenue Apartment and Sauna
Central Andrassy Avenue Apartment and Sauna
Andrassy Avenue 15., 06., Budapest
Danubius Hotel Budapest
Danubius Hotel Budapest
47 Szilágyi Erzsébet fasor, Budapest
Hostel De Luxe Budapest
Hostel De Luxe Budapest
Rákóczi ut 61, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal