Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > K9 Residence

K9 Residence

Karoly korut 9, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

K9 Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Budapest, K9 Residence está a cinco minutos de la Estación de Metro Astoria, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Este moderno propiedad dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad ofrece 45 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Budapest.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en el apartamento, ya que éstos disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar de la propiedad.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Budapest, con lugares de interés como el Museo Nacional de Hungría, situados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como la Teatro Nacional de la Ópera, Central European University y Vaci Utca quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "K9 Residence" también consultaron estos 3 estrellas Budapest hoteles:


City Hotel Pilvax
City Hotel Pilvax
Pilvax Koz 1-3, Budapest
Nordic Hotel Budapest
Nordic Hotel Budapest
Gyopar Utca 6, Budapest
Piano Apartments
Piano Apartments
Toldy Ferenc utca 44/a., Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal