Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Budapest Aero

Ibis Budapest Aero

Ferde Utca 1-3, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Ibis Budapest Aero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ibis Budapest Aero, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Pottyos Utca Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Budapest. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este acogedor hotel está en el centro de Budapest y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

La propiedad ofrece 139 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y una ducha.

El Ibis Budapest Aero sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y a la brasa. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a unos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Budapest Aero" también consultaron estos 3 estrellas Budapest hoteles:


Connection Guest House Budapest
Connection Guest House Budapest
Király utca 41, Budapest
Your Ideal Apartment at The Parliament
Your Ideal Apartment at The Parliament
Steindl Imre street , Budapest
Budai Hotel
Budai Hotel
Racz Aladar Road 45, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

135 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal