Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Green Hotel Budapest

Green Hotel Budapest

Kerepesi út 34, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Green Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Puskas Ferenc Stadion Metro Station, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Budapest.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un gimnasio, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y televisión. Aquellos que madrugan pueden tomar el desayuno en el confort de su habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Budapest, como Syma Sport & Event Center y Budapest Sports Arena, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La Isla Margarita y la Plaza de los Heroes quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Green Hotel Budapest" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Trendy Deluxe Apartments
Trendy Deluxe Apartments
Király utca 8-10, Budapest
Adina Apartment Hotel Budapest
Adina Apartment Hotel Budapest
Hegedus Gyula Utca 52-54, Budapest
Aquamarina Hotel Budapest
Aquamarina Hotel Budapest
Rozgonyi Piroska utcai hajóállomás, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.96/10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.29/10

Basado en

109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal