Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Carat Boutique Hotel

Carat Boutique Hotel

Kiraly Utca 6, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Carat Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Budapest. Dohany Street Synagogue, la Teatro Nacional de la Ópera y Central European University quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y ofrece recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátil y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Carat Boutique Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Nacional de Hungría, Chain Bridge y Vaci Utca. Se puede acceder fácilmente a pie hasta el transporte público, concretamente, a la Estación de Metro Astoria.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Carat Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Aquamarina Hotel Budapest
Aquamarina Hotel Budapest
Rozgonyi Piroska utcai hajóállomás, Budapest
Gizella Panzio
Gizella Panzio
XII. Arato u. 42/B, Budapest
Centro Budapest Apartmanok
Centro Budapest Apartmanok
Budapest, Haris köz 1., 05. Belváros - Lipótváros, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

1222 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal