Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atrium Fashion Hotel

Atrium Fashion Hotel

Csokonai Utca 14, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Atrium Fashion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

La propiedad está en Budapest y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen peluquería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios abierto 24 horas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y películas bajo petición.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Budapest, y a solo diez minutos andando de Erzsebetvaros. Se puede acceder caminando a Dohany Street Synagogue, a Pazmany Peter Catholic University y al Museo Nacional de Hungría, así como a la Estación de Metro Astoria y a la Budapest Keleti Palyaudvar en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atrium Fashion Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Golden Park Hotel Budapest
Golden Park Hotel Budapest
Baross Ter 10, Budapest
Mercure Budapest City Center Hotel
Mercure Budapest City Center Hotel
Vaci Utca 20, Budapest
Erzsebet Royal Suite
Erzsebet Royal Suite
Erzsebet boulevard 54. III/2, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

350 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal