Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atlas City Hotel Budapest

Atlas City Hotel Budapest

Nepszinhaz Utca 39-41, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Atlas City Hotel Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Budapest, apenas a veinte minutos andando de Keleti Palyaudvar Metro Station y la Budapest Keleti Palyaudvar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Budapest.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet frío que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un restaurante.

Situado en VIII. district (Jozsefvaros), este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. La Plaza de los Heroes, el Parlamento Húngaro y la Isla Margarita quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atlas City Hotel Budapest" también consultaron estos 3 estrellas Budapest hoteles:


Hotel Menthol
Hotel Menthol
Dália utca 27, Budapest
Ferenciek Tere Apartments
Ferenciek Tere Apartments
Ferenciek tere 11, Budapest
Budapest Center Apartments
Budapest Center Apartments
Kiraly u. 19., Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.95/10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

315 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal