Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Art'otel Budapest

Art'otel Budapest

Bem Rakpart 16-19, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Art'otel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con vistas al El Danubio, Art'otel Budapest goza de una céntrica ubicación y ofrece a sus huéspedes un alojamiento perfecto para su estancia en Budapest. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Champagne, antes de probar la deliciosa comida de Chelsea. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel está emplazado en Budapest City Centre, una popular zona turística. Además, lugares de interés como el Puente de Cadenas Szecsenyi, la Isla Margarita y Chain Bridge quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Art'otel Budapest" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


City Apartment Complex Budapest
City Apartment Complex Budapest
Paulay Ede utca 3, 06., Budapest
Welcome Budapest Apartments
Welcome Budapest Apartments
Rákóczi út 20, Budapest
Duna Garden Hotel
Duna Garden Hotel
Vízisport utca 12-18, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1067 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal