Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Royal Bucharest

Hotel Royal Bucharest

No 28 Mircea Voda Boulevard Sector 3, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel Royal Bucharest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Universitate Metro Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bucarest.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bucarest.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y jacuzzi. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Para empezar el día con energía, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Situado en Sector 3, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Estadio del Steaua, el Palacio del Parlamento y Centro Comercial Bucuresti quedan a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Royal Bucharest" también consultaron estos 4 estrellas Bucarest hoteles:


Tiny Club Boutique Hotel Bucharest
Tiny Club Boutique Hotel Bucharest
27 Cauzasi Street, Bucarest
Hotel Dacia
Hotel Dacia
Matei Basarab 19, Bucarest
Queen Spa Accommodation
Queen Spa Accommodation
Str. Principatele Unite, Nr. 38/40 , Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.5/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

62 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal