Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Epoque Hotel Bucharest

Epoque Hotel Bucharest

17C Intrarea Aurora Street, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Epoque Hotel Bucharest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Epoque Hotel Bucharest, que ofrece una sauna finlandesa, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Bucarest. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen baño de vapor, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este histórico hotel está en el centro de Bucarest y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del Epoque Hotel Bucharest están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una sala de estar y una caja fuerte para portátil.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Bucarest, con lugares de interés como Jardines de Cismigiu y Bucharest National Opera, a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Parliament of Romania, el Ateneo Rumano y National Museum of Art of Romania quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Epoque Hotel Bucharest" también consultaron estos 5 estrellas Bucarest hoteles:


InterContinental Bucharest
InterContinental Bucharest
4 Nicolae Balcescu Blvd, Bucarest
Hotel Boutique Lafayette
Hotel Boutique Lafayette
Strada Olari, nr. 10, sector 2, Bucarest
Athenee Palace Hilton Bucharest
Athenee Palace Hilton Bucharest
1–3 Episcopiei Strada, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.63/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.67/10

Basado en

696 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal