Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Banat

Banat

Piata Rosetti 5, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Banat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bucarest, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con servicio de traslados, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Ubicada a un pequeño paseo de National Theatre Bucharest, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, cuarto de baño privado y minibar.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un ascensor, servicio de despertador y una sala de conferencias. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Bucarest.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con teléfono y canales por cable/satélite. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Universitate Metro Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Banat dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en Sector 2, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden llegar hasta Museo Nacional de la Historia de Rumanía, el Ateneo Rumano y Piata Unirii fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Banat" también consultaron estos 2 estrellas Bucarest hoteles:


Hello Hotel Bucharest
Hello Hotel Bucharest
Calea Grivitei 143, Bucarest
Nelisse One Hotel
Nelisse One Hotel
Strada Popa Lazar No 10, Bucarest
Hotel Casa Verde Prosper
Hotel Casa Verde Prosper
Str. Pictor Stefan Dumitrescu nr. 2 D, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

261 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal