Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pantone Hotel

Pantone Hotel

1 Place Loix, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Pantone Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Estación Hôtel des Monnaies/Munthof, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en la Bruselas. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes.

Este atractivo hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con caja fuerte, mostrador turístico y sala de conferencias, entre otros servicios e instalaciones. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 59 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Pantone Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Palación de Egmont, Hotel Tassel y el Palacio de Justicia de Bruselas quedan a solamente veinte minutos andando. Asimismo, Grand Place y el Palacio Real de Bruselas quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pantone Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bruselas hoteles:


La Legende Hotel
La Legende Hotel
Rue Du Lombard 35, Bruselas
New Continental Business Flats Brussels
New Continental Business Flats Brussels
Rue Defacqz 33-39, Bruselas
Novotel Brussels Centre Tour Noire
Novotel Brussels Centre Tour Noire
Rue de la Vierge Noire 32, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

461 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal