Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Brussels Centre Midi Station

Novotel Brussels Centre Midi Station

Fonsnylaan 5 -7, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Brussels Centre Midi Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Novotel Brussels Centre Midi Station, que queda apenas a cinco minutos a pie de Bruxelles-Midi, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en la Bruselas. Ubicada a poca distancia a pie de South Tower Brussels, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y dispone de servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tendrán a su disposición servicio de alquiler de coches, un servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de radio, calefacción y sala de estar en la habitación.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Grand Place, el Palacio de Justicia de Bruselas y el Manneken Pis quedan a solamente veinte minutos andando. Se puede acceder a pie al Ayuntamiento, y también a Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Brussels Centre Midi Station" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Courtyard by Marriott Brussels
Courtyard by Marriott Brussels
Avenue Des Olympiades 6, Bruselas
Hilton Brussels City
Hilton Brussels City
Place Rogier 20, Bruselas
Hotel des Galeries
Hotel des Galeries
Rue des Bouchers 38, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

511 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal