Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Hotel Du Grand Sablon

NH Hotel Du Grand Sablon

Rue Bodenbroekstraat 2/4, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

NH Hotel Du Grand Sablon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de la Bruselas. Entre las instalaciones y servicios más destacados, encontrará Wi-Fi sin cargo, y además se ofrecen vistas a Place du Petit Sablon.

Este relajante hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y ventilador de techo. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Il Cortile, que ofrece cocina italiana. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de la Bruselas, como el Ayuntamiento, el Palacio Real de Bruselas y el Manneken Pis, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán ver le Théâtre Royal de la Monnaie y Grand Place fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Hotel Du Grand Sablon" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Thon Hotel EU
Thon Hotel EU
Rue de La Loi 71-77, Bruselas
NH Stephanie
NH Stephanie
32 Rue Jean Stas, Bruselas
Exe Grand Place
Exe Grand Place
Boulevard Anspach 159-163, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

769 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal