Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Metropole Hotel Brussels

Metropole Hotel Brussels

31 Place De Brouckere, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Metropole Hotel Brussels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de la Bruselas. El Ayuntamiento y Grand Place quedan apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, escritorio y cuarto de baño privado, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Metropole Hotel Brussels le propone varias opciones, entre las que se incluyen L’Alban Chambon y Bar le 31. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Manneken Pis y Square-Brussels Meeting Centre. Le Théâtre Royal de la Monnaie se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropole Hotel Brussels" también consultaron estos 5 estrellas Bruselas hoteles:


Silken Residence
Silken Residence
Archimedestraat 36-38 - Brussels, Bruselas
Rocco Forte Hotel Amigo
Rocco Forte Hotel Amigo
Rue De L Amigo 1-3, Bruselas
Archimède Residence Brussels
Archimède Residence Brussels
Archimedestraat 36-38, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

2587 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal