Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Martin's Brussels EU

Hotel Martin's Brussels EU

Boulevard Charlemagne 80, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Martin's Brussels EU, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Martin's Brussels EU ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en la Bruselas y queda a diez minutos caminando de la Estación Schuman. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y sauna.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en la Bruselas.

Las acogedoras habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Icones, que ofrece cocina internacional y local. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Espace Leopold, Parlamento Europeo y Cinquantenaire quedan a solamente veinte minutos andando. Además, Hotel van Eetvelde y Berlaymont Building se encuentran a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Martin's Brussels EU" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


B-Aparthotel Grand Place
B-Aparthotel Grand Place
Rue Des Dominicains 25, Bruselas
Sablon Justice Brussels
Sablon Justice Brussels
Kandelaarsstraat 23, Bruselas
Exe Sablon
Exe Sablon
Rue De La Paille 2-8, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

349 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal