Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Brussels Grand Place

Hilton Brussels Grand Place

Carrefour de l'Europe 3, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Brussels Grand Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de la Bruselas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Grand Place, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con armarios en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con masajes, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen plancha, calefacción y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en L’Epicerie, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de la Bruselas, como le Théâtre Royal de la Monnaie, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y el Manneken Pis, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Brussels Grand Place" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


NH Grand Place Arenberg
NH Grand Place Arenberg
Rue d'Assaut 15, Bruselas
The Dominican
The Dominican
Rue Leopold 9, Bruselas
Four Points by Sheraton Brussels
Four Points by Sheraton Brussels
Rue Paul Spaak 15, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

510 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal