Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > First Euroflat Hotel

First Euroflat Hotel

Boulevard Charlemagne 50, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

First Euroflat Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de la Bruselas se encuentra a solo un breve paseo de Hotel van Eetvelde y Berlaymont Building, y dispone de una sauna. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de la Estación Schuman.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cocina pequeña y zona de comedor. Todas ellas tienen películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

First Euroflat Hotel cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Espace Leopold, Parlamento Europeo y Cinquantenaire quedan a solamente veinte minutos andando. El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "First Euroflat Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Exe Sablon
Exe Sablon
Rue De La Paille 2-8, Bruselas
Crowne Plaza Brussels Europa
Crowne Plaza Brussels Europa
Rue De La Loi 107, Bruselas
Thon Residence Florence
Thon Residence Florence
Rue de Florence 1-11, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

948 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal