Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Western Hotel Royal Centre

Best Western Hotel Royal Centre

Rue Royale 160, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western Hotel Royal Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de la Bruselas. Belgian Comic Strip Center y la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, cuentan con un mostrador turístico, un servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del Best Western Hotel Royal Centre están decoradas de manera elegante y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, plancha y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Royal Club.

El hotel está situado en el centro histórico de Bruselas, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán visitar el Ayuntamiento, le Théâtre Royal de la Monnaie y Grand Place fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hotel Royal Centre" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Hilton Brussels City
Hilton Brussels City
Place Rogier 20, Bruselas
Brussels Hotel Belgium
Four Points by Sheraton Brussels
Four Points by Sheraton Brussels
Rue Paul Spaak 15, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

388 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal