Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aqua Hotel Brussels

Aqua Hotel Brussels

Rue De Stassart 43, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Aqua Hotel Brussels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Aqua Hotel Brussels proporciona un alojamiento moderno para su estancia en la Bruselas y está a solo veinte minutos caminando de Estación Hôtel des Monnaies/Munthof y Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 97 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en la Bruselas.

Las modernas habitaciones disponen de terraza privada, cuarto de baño privado y nevera. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Aqua Hotel Brussels que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir la Bruselas, con lugares de interés turístico como el Palacio de Justicia de Bruselas y los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Hotel Tassel, Square-Brussels Meeting Centre y el Palacio Real de Bruselas quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aqua Hotel Brussels" también consultaron estos 3 estrellas Bruselas hoteles:


Hotel Retro
Hotel Retro
Chaussee de Haecht 3, Bruselas
Adagio Access Brussels Europe
Adagio Access Brussels Europe
12 Rue De l'industrie, Bruselas
La Legende Hotel
La Legende Hotel
Rue Du Lombard 35, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

373 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal