Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aparthotel Adagio Brussels Centre Monnaie

Aparthotel Adagio Brussels Centre Monnaie

20 Boulevard Anspach, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aparthotel Adagio Brussels Centre Monnaie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de la Bruselas. Además, esta histórica propiedad se encuentra a solo unos minutos de Grand Place.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas e internet por cable gratuito. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a la Bruselas.

Las históricas habitaciones del hotel ofrecen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen televisión de pantalla plana, sofá cama y calefacción.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de la Bruselas, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Manneken Pis y le Théâtre Royal de la Monnaie están a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel Adagio Brussels Centre Monnaie" también consultaron estos 3 estrellas Bruselas hoteles:


Hotel Housing
Hotel Housing
3 Rue Louis Scutenaire, Bruselas
Hotel Saint-Gery
Hotel Saint-Gery
Place Saint Gery 29-32, Bruselas
Chelton Hotel
Chelton Hotel
Rue Véronèse Straat 48, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

1258 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal