Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alpine Wellness Hotel Majestic Brunico

Alpine Wellness Hotel Majestic Brunico

Family Feichter Im Gelande 20, Brunico, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Alpine Wellness Hotel Majestic Brunico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunico, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Brunico, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y un baño de vapor.

La propiedad cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuitos. Asimismo, los huéspedes también pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Brunico.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como calefacción, sofá cama y minibar. Todas ellas tienen teléfono.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Kronplatz 2000 queda apenas a veinte minutos caminando. Los huéspedes pueden visitar San Lorenzo di Sebato, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alpine Wellness Hotel Majestic Brunico" también consultaron estos 4 estrellas Brunico hoteles:


Aktiv & Wellness Hotel Petrus
Aktiv & Wellness Hotel Petrus
Reinthalstrasse 11, Brunico
Corso Hotel Brunico
Corso Hotel Brunico
Bastioni 16, Brunico
Rubner Hotel Rudolf
Rubner Hotel Rudolf
Via Riscone 33, Brunico

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

183 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal