Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pand Hotel Small Luxury Hotel

Pand Hotel Small Luxury Hotel

Pandreitje 16, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pand Hotel Small Luxury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de atracciones, incluyendo la Grote Markt y el Campanario de Brujas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Brujas.

Las habitaciones del Pand Hotel Small Luxury Hotel están decoradas con gusto y equipadas con minibar. Todas ellas disponen de reproductor de CD, cuarto de baño privado y reproductor de DVD, para su comodidad.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. El bar de la propiedad es lugar perfecto para tomar una copa antes de salir a explorar la vida nocturna locales.

Los lugares de interés de Brujas, como el Teatro Municipal de Brujas, la Catedral de San Salvador y Choco-Story, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pand Hotel Small Luxury Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


Oud Huis de Peellaert
Oud Huis de Peellaert
Hoogstraat 20, Brujas
Velotel Brugge
Velotel Brugge
Handboogstraat 1, Brujas
Hotel De Tuilerieen
Hotel De Tuilerieen
Dijver 7, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal