Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Coquin B&B

Le Coquin B&B

Noorweegse Kaai 43, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Le Coquin B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Brujas y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

El establecimiento dispone de habitaciones confortables, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un parque infantil y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Brujas.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con televisión de pantalla plana, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, reproductor de DVD y ventilador de techo, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está situado a unos 40 minutos en coche del bed & breakfast. El Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Actividades
Campo de golf, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Coquin B&B" también consultaron estos 3 estrellas Brujas hoteles:


Martin's Brugge
Martin's Brugge
Oude Burg 5, Brujas
The Townhouse Bruges
The Townhouse Bruges
Werkhuisstraat 18, Brujas
Hotel Malleberg
Hotel Malleberg
Hoogstraat 7, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

143 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal