Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Tulip De'Medici Hotel

Golden Tulip De'Medici Hotel

Potterierei 15, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Golden Tulip De'Medici Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra convenientemente situado en Brujas y cuenta con sauna y jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y cambio de divisas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un patio, un servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

Las habitaciones ofrecen vistas al canal y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes tengan una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un minibar, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes Golden Tulip De'Medici Hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Brujas, con lugares de interés turístico como The Frietmuseum, Choco-Story y el Teatro Municipal de Brujas, ubicados apenas a diez minutos caminando. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip De'Medici Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


Hotel Martin's Relais
Hotel Martin's Relais
Genthof 4a, Brujas
Fine Fleur B&B
Fine Fleur B&B
Gistelsesteenweg 74-76, Brujas
Best Western Hotel Acacia Bruges
Best Western Hotel Acacia Bruges
Korte Zilverstraat 3a-5, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

1145 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal