Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > De Castillion Hotel

De Castillion Hotel

Heilige Geeststraat 1, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

De Castillion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Brujas. Asimismo, se encuentra a tan solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, como la Grote Markt y el Campanario de Brujas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Los que durante su viaje necesitan estar bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Brujas.

Las habitaciones del De Castillion Hotel están decoradas con gusto y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen productos de baño, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante ofrece un entorno animado y es una elección perfecta para cenar antes de ir a descubrir la vida nocturna de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el salón-bar del hotel.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está aproximadamente a 30 minutos en coche y Brugge Railway Station queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Castillion Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


Golden Tulip De'Medici Hotel
Golden Tulip De'Medici Hotel
Potterierei 15, Brujas
Hotel de Orangerie
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10, Brujas
Hotel Martin's Relais
Hotel Martin's Relais
Genthof 4a, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.04/10

Basado en

300 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal