Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > B&B Bariseele

B&B Bariseele

Collaert Mansionstraat 1, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

B&B Bariseele, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este bed & breakfast brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Brujas. The Frietmuseum, el Teatro Municipal de Brujas y Choco-Story quedan apenas a diez minutos caminanado.

La propiedad ofrece habitaciones confortables, alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Brujas.

La propiedad ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en B&B Bariseele que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El bed & breakfast está ubicado en el centro de Brujas, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver la Grote Markt, el Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón
Servicios
Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "B&B Bariseele" también consultaron estos 2 estrellas Brujas hoteles:


B&B 1669
B&B 1669
Sint Salvatorskerkhof 16, Brujas
Roseland Bed & Breakfast
Roseland Bed & Breakfast
Warande 13, Brujas
Hotel De Pauw
Hotel De Pauw
Sint Gilliskerkhof 8, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.82/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

255 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal