Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Brühl > Ramada Hotel Bruehl-Koeln Bruhl

Ramada Hotel Bruehl-Koeln Bruhl

Romerstrasse 1, Brühl, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ramada Hotel Bruehl-Koeln Bruhl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brühl, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Bruehl-Koeln Bruhl, que queda a solo veinte minutos a pie de Bruhl Mitte Underground Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Brühl. Este moderno hotel dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado y planta ejecutiva.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de lavandería y una sala de conferencias. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Brühl.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como películas bajo petición, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con escritorio, despertador y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Phantasialand está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel Bruehl-Koeln Bruhl" también consultaron estos 4 estrellas Brühl hoteles:


Hotel Ling Bao
Hotel Ling Bao
Berggeiststrasse 31-41, Brühl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

631 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal