Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grandhotel Brno

Grandhotel Brno

Benesova 18-20, Brno, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grandhotel Brno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brno, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Brno y queda a solo cinco minutos andando de Brno Main Railway Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un gimasio.

Este lujoso hotel está en el centro de Brno y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Le Grand, que sirve cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para visitar Brno, con lugares de interés turístico como Cathedral of St. Peter and Paul, Moravske Zemske Muzeum y Mahen Theatre, ubicados a solo diez minutos caminando. Brno Circuit está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grandhotel Brno" también consultaron estos 4 estrellas Brno hoteles:


Apart Suites
Apart Suites
Cejl 67, Brno
Avanti Hotel Brno
Avanti Hotel Brno
Stredni 61, Brno
Living Showroom
Living Showroom
Lidicka 75, Brno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

323 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal