Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa

Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa

Redcliffe Hill, Bristol, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa de 4 estrellas ofrece vistas impresionantes a Bristol y está a diez minutos andando de la Estación de Bristol Temple Meads. El hotel está ubicado en Cabot, donde encontrará numerosas opciones de ocio y restaurantes.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como piscina cubierta y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y botones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de nevera, ducha y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, radio y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Bristol Cathedral, At-Bristol y Bristol Harbour quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, los huéspedes también podrán visitar Bristol Hippodrome y Colston Hall fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Bristol Holland House Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Bristol hoteles:


Downs Edge Country House Bristol
Downs Edge Country House Bristol
Saville Road, Bristol
Radisson Blu Hotel Bristol
Radisson Blu Hotel Bristol
Broad Quay, Bristol
Luxury Rooms Bristol
Luxury Rooms Bristol
Canons Way, Bristol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

830 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal