Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Garden Inn Bristol City Centre

Hilton Garden Inn Bristol City Centre

Temple Way, Bristol, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Garden Inn Bristol City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Bristol, a solo veinte minutos caminando de Bristol Bus Station. Bristol Old Vic se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Bristol y cuenta con bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una sala de estar, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátil.

Hilton Garden Inn Bristol City Centre dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar los alrededores. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está emplazado en Lawrence Hill, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Colston Hall, Palace Hotel y Queens Square.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Garden Inn Bristol City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Bristol hoteles:


Bristol Serviced Lettings
Bristol Serviced Lettings
Beaufort Court Beaufort Street, Bristol
Geometric Blu Serviced Apartments
Geometric Blu Serviced Apartments
Union Road, St Philips, Bristol
Novotel Bristol Centre
Novotel Bristol Centre
Victoria Street, Bristol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

830 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal