Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Toowong Central Motel Apartments

Toowong Central Motel Apartments

38 Jephson Street , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Toowong Central Motel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Brisbane y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este excepcional motel ofrece a sus huéspedes piscina, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este motel cuenta con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como por ejemplo alquiler de bicicletas y un gimnasio llamado Stepz Fitness. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Brisbane.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con balcón privado y una cocina con microondas, nevera y horno. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, cocina pequeña y despertador, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el motel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Brisbane está situado a solamente 25 minutos en coche del motel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Brisbane.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Toowong Central Motel Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Miro Apartments Brisbane
Miro Apartments Brisbane
41 Robertson Street, Brisbane
Novena Palms Motel
Novena Palms Motel
757 Nudgee Road , Brisbane
The Glen Hotel and Suites
The Glen Hotel and Suites
Corner Logan Road & Gaskell Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

143 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal