Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Rendezvous Hotel Brisbane on George

Rendezvous Hotel Brisbane on George

103 George Street, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rendezvous Hotel Brisbane on George, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Rendezvous Hotel Brisbane on George propociona un alojamiento relajante para su estancia en Brisbane y se encuentra a diez minutos andando de Queen Street Bus Station. Este moderno establecimiento dispone de una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con teléfono, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con escritorio, radio y plancha, para su comodidad.

Rendezvous Hotel Brisbane on George ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Brisbane, apenas a cinco minutos andando de Treasury Casino. A solo diez minutos a pie están el Ayuntamiento de Brisbane, mientras que el Aeropuerto Brisbane queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rendezvous Hotel Brisbane on George" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Rivercity Gardens Apartments Kangaroo Point
Republic Apartments
Republic Apartments
363 Turbot Street, Brisbane
Oaks Festival Towers
Oaks Festival Towers
108 Albert Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

1287 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal