Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Regis North Quay Hotel

Park Regis North Quay Hotel

293 North Quay, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Park Regis North Quay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Park Regis North Quay Hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de la vibrante vida nocturna de Brisbane y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a South Bank. Tiene una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Roma Street Busway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Brisbane y cuenta con piscina al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. También ofrece solárium con impresionantes vistas a la ciudad y al río.

Todas las habitaciones Park Regis North Quay Hotel ofrecen vistas de la ciudad y del río. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un minibar y una nevera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que decidan disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Ayuntamiento de Brisbane, Suncorp Stadium y Treasury Casino. Su céntrica situación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Regis North Quay Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Rendezvous Hotel Brisbane on George
Rendezvous Hotel Brisbane on George
103 George Street, Brisbane
Code Apartments
Code Apartments
8 Jeays street, Bowen Hills, Brisbane
Southern Cross Motel & Serviced Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

1145 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal