Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Metro Hotel Tower Mill

Metro Hotel Tower Mill

239 Wickham Terrace, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Metro Hotel Tower Mill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, Metro Hotel Tower Mill ofrece vistas a Brisbane y, además, está a solo un paseo de diez minutos del Ayuntamiento de Brisbane. Este moderno hotel está situado en Spring Hill.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de habitaciones con horario limitado. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen balcón privado, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y ventanas de suelo a techo, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Metro Hotel Tower Mill que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un restaurante.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Queen Street Mall, Treasury Casino y 400 George Street. A solo diez minutos andando están Roma Street Parkland y la Catedral de St John, mientras que el Aeropuerto Brisbane queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metro Hotel Tower Mill" también consultaron estos 3 estrellas Brisbane hoteles:


Manly Harbour Backpackers
Manly Harbour Backpackers
45 Cambridge Parade, Brisbane
City Edge Brisbane
City Edge Brisbane
63 Turbot Street, Brisbane
Oxley Motor Inn
Oxley Motor Inn
2333 Ipswich Road, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

443 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal