Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mantra on Queen

Mantra on Queen

570 Queen Street, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mantra on Queen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se contemplan vistas a la ciudad, esta propiedad está ubicada en Brisbane CBD y ofrece registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y sauna. Este moderno establecimiento cuenta con una situación ideal en la zona centro de la ciudad.

Este sofisticado hotel está en el centro de Brisbane y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen nevera, despertador y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen calefacción, un escritorio y una plancha.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Story Bridge, Queen Street Mall y QueensPlaza quedan a solamente veinte minutos paseando. Se puede acceder andando a One One One Eagle Street y a Waterfront Place Brisbane, así como a la Estación Central de Ferrocarril en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mantra on Queen" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


The Sedgebrook on Leichhardt
The Sedgebrook on Leichhardt
83 Leichhardt Street , Brisbane
Gabba Central Apartments
Gabba Central Apartments
803 Stanley Street, Brisbane
One Thornbury Boutique Bed and Breakfast
One Thornbury Boutique Bed and Breakfast
1 Thornbury Street, Spring Hill, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

1164 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal