Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Econo Lodge City Star Brisbane

Econo Lodge City Star Brisbane

650 Main Street Corner Sinclair Street , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Econo Lodge City Star Brisbane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Brisbane, este establecimiento se encuentra cerca de The Gabba. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador motel se incluyen salas de reuniones, piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre los servicios e instalaciones de este motel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Brisbane.

Las modernas habitaciones del motel tienen nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el motel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del motel.

Ubicado en Kangaroo Point, este motel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Queensland University of Technology y el Jardín Botánico de la Ciudad de Brisbane quedan a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Econo Lodge City Star Brisbane" también consultaron estos 3 estrellas Brisbane hoteles:


Greenslopes Motor Inn
Greenslopes Motor Inn
389 Cornwall Street, Brisbane
Toowong Inn & Suites
Toowong Inn & Suites
24 Lissner Street, Brisbane
Benson Court Motel
Benson Court Motel
61 Benson Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

252 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal