Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Domain Serviced Apartments Brisbane

Domain Serviced Apartments Brisbane

110 Racecourse Road , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Domain Serviced Apartments Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Domain Serviced Apartments Brisbane, que está a menos de veinte minutos caminando de Hendra Railway Station y Doomben Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Brisbane. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen tronas/sillas altas infantiles, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Esta atractiva propiedad está en el centro de Brisbane y ofrece lavandería, servicio de habitaciones y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre otras instalaciones y servicios hay habitaciones comunicadas, jardín y servicio de lavandería.

Los modernos apartamentos de la propiedad incluyen nevera, minibar y cocina pequeña. Todos ellos tienen películas bajo petición, cuarto de baño privado y zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad está a diez minutos a pie de Eagle Farm Racecourse. Además, queda apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Suncorp Stadium, el Ayuntamiento de Brisbane y South Bank Parklands.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domain Serviced Apartments Brisbane" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Riverside Hotel South Bank
Riverside Hotel South Bank
20 Montague Road South Bank, Brisbane
Best Western Plus Gregory Terrace Brisbane
Best Western Plus Gregory Terrace Brisbane
397 Gregory Terrace , Brisbane
Quest Chermside Apartments Brisbane
Quest Chermside Apartments Brisbane
9 Thomas Street , Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

379 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal