Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Diana Plaza Hotel

Diana Plaza Hotel

12 Annerley Road , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Diana Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Diana Plaza Hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Brisbane y está apenas a cinco minutos caminando de Mater Hill Busway Station. Este hotel dispone de sauna, piscina y jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, cuarto de baño privado y nevera.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos, asiáticos y chinos. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está cerca de South Brisbane Town Hall. Los huéspedes asimismo pueden visitar Goodwill Bridge, River Plaza Ferry Wharf y The Gabba.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diana Plaza Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Essence Apartments
Essence Apartments
541 Rode Road, Brisbane
Budget Accommodations Salisbury
Budget Accommodations Salisbury
7 Nicholson Av, Brisbane
Mercure Brisbane
Mercure Brisbane
85-87 North Quay, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

2060 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal