Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > City Edge Brisbane

City Edge Brisbane

63 Turbot Street, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

City Edge Brisbane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

City Edge Brisbane está ubicada en el centro de Brisbane y se encuentra a solo unos minutos de Queen Street Bus Station y Roma Street Busway Station. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a cinco minutos caminando del Ayuntamiento de Brisbane.

Este moderno hotel-inn está en el centro de Brisbane y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre otras comodidades e instalaciones, hay un mostrador turístico, una lavandería y una sala de conferencias.

Las modernas habitaciones del hotel-inn cuentan con nevera, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel-inn.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Brisbane, con lugares de interés turístico como Queen Street Mall y Treasury Casino, ubicados a un breve paseo. Además, lugares de interés como Roma Street Parkland, la Catedral de St John y Brisbane Convention & Exhibition Centre quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "City Edge Brisbane" también consultaron estos 3 estrellas Brisbane hoteles:


Best Western Airport Hacienda Motel
Best Western Airport Hacienda Motel
560 Kingsford Smith Drive , Brisbane
Bowen Terrace Accommodation
Bowen Terrace Accommodation
365 Bowen Terrace , Brisbane
Queensland Motel
Queensland Motel
777 Main Street , Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
4/10

Basado en

150 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal