Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Palazzo Virgilio

Palazzo Virgilio

Corso Umberto I, 149, Brindis, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palazzo Virgilio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brindis, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Brindis, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno distinguido y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Brindis.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y productos de baño.

Cada día, antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Casale Airport se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Virgilio" también consultaron estos 4 estrellas Brindis hoteles:


Grande Albergo Internazionale Hotel Brindisi
Grande Albergo Internazionale Hotel Brindisi
Lungomare Regina Margherita, 23, Brindis
Hotel Nettuno Brindisi
Hotel Nettuno Brindisi
Prolungamento viale Arno 72100, Brindis
Hotel Orientale
Hotel Orientale
Corso Garibaldi 40, Brindis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

262 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal