Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Brignais > Best Western Hotel Des Barolles

Best Western Hotel Des Barolles

14 Route De Lyon, Brignais, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Best Western Hotel Des Barolles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brignais, Francia.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Des Barolles, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Brignais Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Brignais. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 59 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Brignais.

Las habitaciones disponen de minibar, tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El Museo de Bellas Artes de Lyon, Place Bellecour e Interpol están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hotel Des Barolles" también consultaron estos 3 estrellas Brignais hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

90 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal