Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Brighton > The Old Ship Hotel Brighton

The Old Ship Hotel Brighton

31-38 Kings Road, Brighton, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Old Ship Hotel Brighton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en un edificio del siglo XVI y con vistas a Brighton Beach, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno en Brighton. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos caminando de The Brighton Centre y el Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove.

Este moderno hotel está en el centro de Brighton y ofrece servicio de aparcacoches, salón de baile y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del The Old Ship Hotel Brighton son excepcionales y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios y una tetera/cafetera.

The Old Ship Hotel Brighton tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Brighton, con destinos turísticos como Brighton Marine Palace and Pier, apenas a diez minutos caminando. A solo diez minutos a pie está Brighton Wheel, mientras que el Aeropuerto de Gatwick queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Old Ship Hotel Brighton" también consultaron estos 4 estrellas Brighton hoteles:


Seattle Hotel
Seattle Hotel
Brighton Marina, Brighton
Adastral Hotel
Adastral Hotel
8 Westbourne Villas, Brighton
The Kelvin
The Kelvin
9 Madeira Place Kemp Town, Brighton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.3/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.17/10

Basado en

1213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal