Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bridgtown > Ramada Orbital Plaza

Ramada Orbital Plaza

Bridge Street, Bridgtown, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Orbital Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgtown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bridgtown, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes servicio de niñera, servicio de guardaequipajes y conserje.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Este establecimiento dispone de 97 acogedoras habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes Ramada Orbital Plaza pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cannock y Birmingham.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Orbital Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Bridgtown hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

1002 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal