Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Brescia Due

Novotel Brescia Due

Via Pietro Nenni 22, Brescia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Brescia Due, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brescia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Brescia, a menos de veinte minutos a pie de Brescia Railway Station. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, conserje y un espacio de exposiciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Brescia.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, sofá cama y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Novotel Cafè, que ofrece cocina italiana. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Pinacoteca Tosio Martinengo queda a unos veinte minutos a pie. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Franciacorta, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Brescia Due" también consultaron estos 4 estrellas Brescia hoteles:


Park Hotel Ca Noa
Park Hotel Ca Noa
Via Triumplina 66, Brescia
Una Hotel Brescia
Una Hotel Brescia
Viale Europa 45, Brescia
AC Hotel Brescia by Marriott
AC Hotel Brescia by Marriott
Via Giulio Quinto Stefana, 3, Brescia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

671 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal