Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Brescia

NH Brescia

Viale Stazione 15, Brescia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Brescia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brescia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Brescia, apenas a veinte minutos caminando de Brescia Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. También dispone de una zona de juego infantil, un servicio de guardaequipajes y un servicio de habitaciones con horario limitado.

Las tradicionales habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite, un minibar y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como calefacción, una televisión y una radio.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y regionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Asimismo, la Franciacorta está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Brescia" también consultaron estos 4 estrellas Brescia hoteles:


BEST WESTERN Hotel Master
BEST WESTERN Hotel Master
Via Luigi Apollonio 72, Brescia
Novotel Brescia Due
Novotel Brescia Due
Via Pietro Nenni 22, Brescia
Ai Ronchi Motor Hotel
Ai Ronchi Motor Hotel
Viale Bornata 22, Brescia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

478 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal